Hola, me llamo Tata y tengo 14 años, aunque no los aparento !!!jejeje!!!
Yo soy de las que cree en las segundas oportunidades. Os cuento. Hace unos años estaba en un centro de acogida de animales. Llegó una familia fantástica que me acogió, me dieron mucho cariño y me cuidaron mucho, bueno, yo también los cuidaba a ellos. Nos lo pasábamos genial, éramos una familia. Yo hacía algunas trastadas y ellos me consentían!!!jejeje!!!. Nos queríamos de verdad.
Pero por circunstancias de la vida...
Hace un año ocurrieron cosas que cambiaron mi vida por completo !!!Madre mía!!!
Todo comenzó con unas vacaciones que pasé con mi tío Rafa, que es un friki del ejercicio y me ponía en forma. Todo el día corriendo y jugando con Chula, Mía y Arenita; que son incansables.
Y después apareció la tía Olga. Recuerdo que llegué a su casa en Navidad, me tuve que poner muy cariñosa con ella, hasta le escribí una postal: “Muchas gracias por acogerme en tu casa, no te vas a arrepentir, voy a intentar portarme bien y no hacer trastadas. Ya me ha dicho el tío Rafa que tengo que ser buena con los gatos (no lo puedo garantizar). Pero sí que pienso darte muchas lametadas y hacerte toda la compañía del mundo. Feliz Navidad tía Olga. Estoy súper feliz en mi nueva casa, vivo como una reina. No os podéis imaginar lo cómodo que es el sofá y su cama.
Por todo esto creo en las segundas oportunidades.
PD. La tía Olga es ahora mi mamá.
Rafael Chinchurreta. ROTYCAM
¡¡¡¡Disfruta de tu perro!!!!